Quantcast
loading...

Clasificaci: 3061°       Puntuaci: 212       Estrellas: 0        

Juegos4u
Juegos4u-avatar













Juegos4u

juegos4u.com

La mejor pagina de JUEGOS GRATIS ONLINE. Podras jugar los mejores juegos flash en linea. Juegos infantiles, para chicas, de vestir celebridades y mas.





Get Adobe Flash player


1

         Blog

One Piece: vestir a Monkey D Luffy

Disfruta de este juego gratis de One Piece para niños. Monkey D. Luffy apodado Luffy "Sombrero de paja" es el protagonista del anime y manga One Piece. Es un joven cuyo cuerpo está hecho de goma después de comerse una akuma no mi. Roronoa Zoro, Nami, Sanji, Portgas D. Ace, Nico Robin, Tony Tony Chopper, Shanks y Usopp son algunos de los personajes principales de la serie. En el juego podrás vestir a Luffy sobrero de paja de niño, con la ropa y accesorios que tu quieras.

2013-05-20 22:10:42
Similar

Tron Legacy: juego de motos de luz de Tron el legado

Disfruta de este juego gratis de Tron Legacy o Tron el legado la película. TRON, EL LEGADO es una aventura de alta tecnología en 3D, situada en un mundo digital diferente de cuanto alguna vez se haya captado en la pantalla cinematográfica. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un rebelde joven de 27 años es atormentado por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn (Jeff Bridges). Así comienza esta gran película. En el juego, podrás divertirte con una carreras de motos de luz al mismo estilo de Tron el Legado.

2013-04-25 06:41:39
Similar

Las aventuras de Bucket y Skinner: juego de puzzle

Disfruta de este juego gratis de las aventuras de Bucket y Skinner, la serie de Nickelodeon. Esta protagonizada por Taylor Gray como Bucket, Dillon Lane como Skinner, Ashley Argota como Kelly, Tiffany Espensen como Piper y Glenn McCuen. La serie está centrada en dos surfeadores jóvenes que deben enfrentarse a los problemas de la vida diaria. Pasa el rato con este puzzle rompecabezas de Bucket y Skinner de Nickelodeon!

2013-04-19 21:25:37
Similar

Stan el perro bloguero: juego de buscar números

Disfruta de este juego gratis de Stan el perro bloguero, la serie de Disney Channel Está protagonizada por G. Hannelius y Blake Michael. Avery Jennings y Tyler James son hermanastros que se odian pero se dan cita en el episodio piloto. La familia se enfrenta a un ajuste aún mayor cuando descubren que su nuevo perro, Stan, puede hablar y también tiene un blog, sin el conocimiento de la familia. Pasa el rato con este juego de buscar núemro escondidos en la imagen de Stan el perro bloguero y los demás protagonistas. Si deseas, puedes jugar el juego en español seleccionando la opción ESPAÑOL del menu.

2013-03-22 18:06:14
Similar

Vestir al sorprendente hombre araña

Disfruta de este juego gratis del sorprendente hombre araña. Es increíble la acogida que sigue teniendo el superheroe arácnido. Adultos y niños de todas las generaciones idolatran al popular hombre araña. En el juego, el sorprendente hombre araña se encuentra haciendo una de sus conocidos saltos arácnidos con ayuda de su telaraña. Pasa el rato con este juego de vestir al sorprendente hombre araña, incluso mostrando su lado oscuro y vistiendo trajes clásicos. El juego es fácil de jugar y es como si estuviese en español.

2013-03-14 21:33:12
Similar

Hora de Aventura: Vestir a dulce princesa

Disfruta de este juego gratis de Hora de Aventura, la serie de Cartoon Network. La Dulce Princesa es alta, joven, y atractiva. Su piel es de un color rosa claro y su pelo esta hecho de chicle, ya que es un híbrido de humano y ADN de chicle. Bonnibel se viste como una princesa clásica, con un gran vestido rosa y una tiara de oro con una joya turquesa en la parte superior. Pasa el rato con este juego de crear y vestir a la dulce princesa de Hora de Aventura.

2013-02-27 18:55:23
Similar

Puzzle de Violetta con Tomas y León en español

Disfruta de este juego gratis de Violetta, la serie de Disney Channel. Tomás es atractivo, sencillo y seguro de si mismo. Él se enamora de Violetta y su principal competidor es León. León es arrogante creído y vanidoso, pero de buen corazón. Al final, con quién se quedará Violetta? pasa el rato con este puzzle rompecabezas que contiene la imagen de Violetta con sus dos amores: León y Tomás. Si eres fan de la serie Violetta, no dejes de revolver este rompecabezas online.

2012-08-28 23:48:24
Similar

El sorprendente hombre araña: juego de rompecabezas

The Amazing Spider-Man (El sorprendente Hombre Araña la película) ha llegado este 2012 a las salas de cine y promete hacernos olvidar la reciente saga de películas del hombre araña que fue protagonizada por Tobey Maguire. El reparto de esta película incluye a Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone y Rhys Ifans como Gwen Stacy y el Dr. Curt Connors, respectivamente. La película retratará a Peter Parker desarrollando sus superpoderes en la preparatoria. En el juego, podrás resolver la imagen que contiene a los protagonistas del Sorprendente Hombre Araña: Peter Parker y Gwen Stacy.

2012-07-10 18:51:48
Similar

Ver M (Iniciar sesi y Convertirse en Fans)









Gana la camiseta



con s 4000 puntos






















¿Quiénes somos? publicidad Contactos ayuda & FAQ

© Copyright 2010-2014 Fabrizio Fichera. Reservados todos los derechos.

© 2010-2014 Fabrizio Fichera

dialogShowMessage!

Rellene el formulario que aparece a continuación. La inscripción es gratuita, rápida y sencilla.
Si ya está registrado, inicie sesión en la página iniciar sesión.


Sitio Web :
Campo obligatorio
Nombre :
Campo obligatorio
Apellido :
Campo obligatorio
E-mail :
Campo obligatorio
Sexo :
Campo obligatorio

evolveStar.com es libre para siempre !


evolveStar.com ofrece un motor de búsqueda que le permite recopilar información para escribir su propio blog.


evolveStar.com mejora de las fuentes con el logotipo del sitio.


Si desea eliminar su sitio o usted cree que un sitio en la lista viola los derechos de autor, por favor repórtelo a: info@evolvestar.com


Especifica la violación de derechos de autor tema y la url de la página


evolveStar.com respetando la ley DMCA (Digital Millennium Copyright Act) retirará de inmediato cualesquiera sean sus méritos.


A continuación será eficaz, y los controles pertinentes.